comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:21

Baby Boom a la vista: repasamos la lista de famosas que serán madres en 2021

Parece que no pero este año ha dado para mucho y si no que se lo digan a nuestras famosas ¡el baby boom ha llegado! Muchas ya han integrado un miembro más a la familia, a otras les falta muy poquito para conocer a la personita que crece en su interior, se mueren de ganas porque llegue el momento al igual que sus parejas, nosotros no nos lo hemos querido perder y te contamos los embarazos más sonados del año como el de Toñi Moreno, Hiba Abouk, María Castro o Pilar Rubio y los que aún están en proceso, estamos impacientes, pero habrá que esperar a 2021 para el nacimiento de los retoños.

Las famosas que ya han sido mamás

famosas embarazadas 2020 Baby Boom a la vista: repasamos la lista de famosas que serán madres en 2021

> Hiba Abouk, Toñi Moreno, Pastora Soler, María Castro, MalúAlma Cortés, Elena Tablada, Natalia Sánchez, Rocío Osorno o más internacionales como Gigi Hadid o Anna Kournikova son solo algunas de las famosas que han dado a luz durante este año.

Como os decíamos, ninguna de ellas ha perdido ni un solo minuto de su tiempo y ya disfrutan de la compañía de sus hijos, a unas las han pillado las cámaras y reporteros intrépidos, otras no han dudado ni un segundo en publicarlo en sus redes sociales, no importa el modo sino el contenido y algo bueno tenía que traer el 2020, ¿no? en su caso, está más que claro, muchos queremos olvidarlo, ellas no lo harán jamás.