comscore

Baby Boom a la vista: repasamos la lista de famosas que serán madres en 2021

Parece que no pero este año ha dado para mucho y si no que se lo digan a nuestras famosas ¡el baby boom ha llegado! Muchas ya han integrado un miembro más a la familia, a otras les falta muy poquito para conocer a la personita que crece en su interior, se mueren de ganas porque llegue el momento al igual que sus parejas, nosotros no nos lo hemos querido perder y te contamos los embarazos más sonados del año como el de Toñi Moreno, Hiba Abouk, María Castro o Pilar Rubio y los que aún están en proceso, estamos impacientes, pero habrá que esperar a 2021 para el nacimiento de los retoños.

Edurne, madre primeriza

Baby Boom a la vista: repasamos la lista de famosas que serán madres en 2021

> Hace tan solo una semana Edurne y David de Gea daban la noticia que marcaría sus vidas para siempre, estaban esperando su primer hijo. Lo anunciaban de manera simultánea en sus cuentas de Instagram con una original publicación compuesta de un micrófono, un chupete, y unos guantes del portero, se encuentra en su semana 23 de embarazo y lo lleva con muchas ganas e ilusión.

Asimismo, la cantante quiso homenajear al futuro papá con una imagen que ya mostraba su incipiente barriguita con motivo de su treinta cumpleaños, ¿no es uno de los mejores regalos que podrías tener? Aunque el portero del Manchester United se adelantó a contestar: «Mi mejor regalo eres tú. Os quiero».

Siguiente: María Pombo, la influencer presume de nueva casa y tripita