comscore

Productos de Mercadona para cuidar tu cabello (sea como sea)

Esta es una época del año crucial para la salud del pelo ya que se encuentra más frágil que nunca y se ve especialmente afectado por la humedad del ambiente. Para ello podrás contar con productos excelentes en los supermercados Mercadona, sin necesidad de acudir a ningún otro lugar especializado en la higiene del cabello te armarás con cosméticos para lavar, hidratar, perfumar… ¿quieres conocerlos al detalle? Te mostramos cuáles son a continuación y te contaremos qué beneficios te ofrecerá cada uno de ellos.

Sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus

serum mercadona

Este sérum para el cabello de Mercadona presenta una fórmula con Illuminate Complex y aceite de camelia, deja tu cabello brillante, suave, sedoso, acondicionado, con un acabado natural, con facilidad y movimiento, controla el encrespamiento, facilita el peinado, con filtro UV y protector térmico, ¡lo tiene todo para mejorar tu melena!

Este cosmético tan versátil puede aplicarse tanto en cabello seco o cabello húmedo después del lavado: para el cabello húmedo aplica 2-4 pulsaciones y consigue acondicionar, facilitar el desenredado y potenciar el brillo; para el cabello seco aplica 1-2 pulsaciones y conseguirás quitar el encrespado, aportar suavidad y realzar el brillo.