comscore

Paz Padilla, la candidata perfecta para dar las Campanadas en Telecinco

En Cotilleo creemos que Paz Padilla sería la candidata perfecta para dar las campanadas por segundo año consecutivo en Telecinco. Hace unos días conocíamos la noticia de que Ana Obregón las dará en TVE junto a la ya veterana Anne Igartiburu, la cual dedicaba unas bonitas palabras a la actriz “tu guerrero te estará protegiendo aún más esta noche”. Todo nos hace pensar que si seguimos esta línea, Paz podría ser la elegida en la cadena para la que trabaja y presentar una de las noches más esperadas del año frente al reloj de la Puerta del Sol. Ambas, tienen muchas cosas en común y podrían recordar a sus seres queridos, hacerles un pequeño homenaje y mencionar palabras de ilusión para dejar atrás un año cargado de malos momentos para todos.

La entrevista más emotiva del Deluxe

paz-padilla-llamada-madre-salvame

> La presentadora aseguraba en Sálvame Deluxe que lo único que le había dejado Antonio era amor, “no se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día».

Cuando Paz se dio cuenta de que ese momento llegaría tarde o temprano se dedicó en cuerpo y alma a preparar la mejor despedida posible a que la muerte de Antonio fuera un tránsito tranquilo, bonito, sin angustias y así lo hicieron. Un par de días después Paz Padilla publicaba en sus redes sociales una fotografía entrañable, abrazando a “su love” como le llamaba ella y dedicándole unas palabras: “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza”.