comscore

Paz Padilla, la candidata perfecta para dar las Campanadas en Telecinco

En Cotilleo creemos que Paz Padilla sería la candidata perfecta para dar las campanadas por segundo año consecutivo en Telecinco. Hace unos días conocíamos la noticia de que Ana Obregón las dará en TVE junto a la ya veterana Anne Igartiburu, la cual dedicaba unas bonitas palabras a la actriz “tu guerrero te estará protegiendo aún más esta noche”. Todo nos hace pensar que si seguimos esta línea, Paz podría ser la elegida en la cadena para la que trabaja y presentar una de las noches más esperadas del año frente al reloj de la Puerta del Sol. Ambas, tienen muchas cosas en común y podrían recordar a sus seres queridos, hacerles un pequeño homenaje y mencionar palabras de ilusión para dejar atrás un año cargado de malos momentos para todos.

Un año para olvidar

paz padilla y antonio

> El fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años víctima de un cáncer no fue el único momento de dolor que ha tenido que atravesar Paz en este fatídico año ya que en febrero también dijo adiós a su madre Lola, a la que estaba muy unida.

Sin duda 2020 ha sido un año lleno de dolor, pero también de aprendizaje por la filosofía de vida en la que cree y predica, un homenaje para sus seres queridos y los buenos momentos vividos junto a ellos, un canto a la esperanza y a seguir el camino nos tiene deparado la vida.

Siguiente: El optimismo de Paz Padilla pese a los golpes que le ha dado la vida