comscore

Zara: blusas, chalecos y jerséis que podrás combinar cuando llegue el invierno

Ahora que se acerca el invierno, es momento para utilizar piezas para climas fríos. Como siempre, Zara se ha convertido en un referente y en una opción a la hora de elegir y combinar piezas, las cuales combinan calidad, tendencia, precio y mucho estilo.

Desde blusas, chalecos y jerséis son algunas de las prendas para el invierno promocionadas por esta marca, las cuales sirven de inspiración para resaltar tu atuendo y además son fáciles de combinar durante la época más fría del año.

Jersey con cuello subido y manga larga acabada con falsos botones metálicos

Jersey con cuello subido y manga larga acabada con falsos botones metálicos

Este jersey viene en colores tan versátiles a la hora de combinarlos, como el color crema, azul claro, rosa tiza o botella. Su cuello subido te mantendrá caliente en el momento en que decidas utilizar esta prenda que se ha convertido en un básico en el armario de cualquier mujer.  

Este hermoso cuenta con unos falsos botones en las mangas como un detalle elegante y además te mantiene caliente y con estilo esta temporada.

Con respecto al cuidado de esta pieza, se recomienda lavar con agua fría, no usar blanqueador, colgar para secar y lavar con colores similares para aumentar la durabilidad del jersey.