comscore

Zara: blusas, chalecos y jerséis que podrás combinar cuando llegue el invierno

Ahora que se acerca el invierno, es momento para utilizar piezas para climas fríos. Como siempre, Zara se ha convertido en un referente y en una opción a la hora de elegir y combinar piezas, las cuales combinan calidad, tendencia, precio y mucho estilo.

Desde blusas, chalecos y jerséis son algunas de las prendas para el invierno promocionadas por esta marca, las cuales sirven de inspiración para resaltar tu atuendo y además son fáciles de combinar durante la época más fría del año.

Jersey punto básico

Jersey Punto Básico

Se trata de un jersey de punto con cuello redondo y manga larga acabada con falsos botones metálicos. Su cuello redondo te mantiene fresca, pero al mismo tiempo abrigada y protegida en tus brazos, además de que es muy fácil de combinar con una camisa bajo el jersey.

Es muy fácil de combinar con tus jeans favoritos por la diversidad de colores en que se presenta esta pieza, tales como: crema, negro, gris vigoré, azul eléctrico y azul claro.

Un dato interesante es que estos jerséis son perfectos en todas las estaciones. La comodidad y el cuidado fácil de las fibras naturales harán que estos suéteres sean una opción en tu armario. Puedes usarlo una talla más grande para un look relajado e informal o una talla más pequeña si quieres que quede más ajustado y resaltar tu silueta.