comscore

Así ha sido la reconciliación de Kendal y Kylie Jenner

Después de protagonizar una explosiva pelea en ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kendall y Kylie Jenner finalmente hicieron las paces. Las miembros más pequeñas del clan Kardashian-Jenner se habrían mantenido alejadas por poco más de un mes; tiempo durante el cual ni siquiera se hablaban. Ahora todo ha vuelto a la normalidad pues, al parecer, han dejado atrás sus disputas.

2
Kendall Jenner: “No volveré a hablar con Kylie en mi vida”

Después de las últimas situaciones inquietantes dentro del famoso círculo familiar, decidieron emprender un viaje para reconciliarse y arreglar sus asperezas. Sin embargo, fue mientras preparaban una de sus cenas cuando estalló la bomba entre Kendall y Kylie.

La modelo le hizo saber a su familia que no había empacado ropa en la maleta que fuera lo suficientemente ‘apropiado’ para los planes que estaban tratando de hacer. Todo parecía tener solución cuando las otras hermanas se ofrecieron a prestarle uno de los atuendos. Todas menos Kylie; quien momentos después desataría la furia de la modelo, al aparecer frente a todos con el atuendo que quería Kendall; a quien hizo sentir fuera de lugar y al mismo tiempo provocando una guerra de hermanas en las que ambas acabaron muy enojadas.

“No volveré a hablar con Kylie en mi vida. El hecho de que ella sea mi hermana, mi sangre y reaccione así es realmente triste”, comentaba una visiblemente enojada Kendall Jenner.

La situación empeoró después de que Kylie, Kendall y Corey se fueran de un club nocturno juntos y Kylie se negó a que su conductor dejara a la modelo en casa, explicando que el lugar estaba muy alejado. Esto llevó a las hermanas a ponerse físicas entre sí. Kendall incluso acusó a Corey de insultarla mientras ella y Kylie peleaban físicamente.