comscore

IKEA: Regalos ideales para los cocinitas de la casa

¿Estás pensado hacer un regalo al cocinitas de la casa y no te decides por nada? ¿Quieres sorprender a los aficionados a la cocina estas navidades? En Ikea encontrarás la solución a tus problemas ya que la marca cuenta con una interesante variedad de opciones para quedar bien con las personas que más tiempo pasan en la cocina y conseguir que siempre se acuerden de ti. Hoy te mostramos algunas de las opciones con las que podrás triunfar.

Paella AVRINNA

paella ikea

Elaborar arroces deliciosos es mucho mejor cuando se tiene una paella en casa. Por eso, si quieres hacer un buen regalo a un cocinitas no hay nada mejor que este utensilio de Ikea que presenta una base gruesa para que los alimentos no se peguen tan con tanta facilidad y tiene un precio de solo 39 euros.

Viene con dos asas pequeñas que facilitan su uso y servir directamente del recipiente, también con el interior curvado que facilita el remover y batir los alimentos. Al ser de acero inoxidable, las cacerolas y la sartén son duraderas y fáciles de lavar. Es apto para todo tipo de placas, incluso de inducción.