comscore

«De rasgos quechua y concebida en Lima»: desvelamos más datos de la hija secreta de Ortega Cano

Ortega Cano podría tener una hija secreta. Así de concisos se mostraron en la tarde de ayer en Sálvame cuando Antonio David respondía a una de las preguntas más caldentes hasta el momento de Quiero Dinero. El torero vuelve de lleno a la actualidad rosa con un tema que había quedado en el olvido hace ya 20 años. Su hija secreta es ya un secreto a voces y en Cotilleo.es te vamos a esclarecer aún más si cabe todo este enigma que tiene ya, a la opinión pública en un sinvivir. Agárrate, porque vienen curvas.

“De rasgos quechua y concebida en Lima”

"De rasgos quechua y concebida en Lima": desvelamos más datos de la hija secreta de Ortega Cano

> Fue el año pasado cuando de nuevo, el tema más oscuro de Ortega Cano salía a la luz. Poco o nada se sabe de la hija secreta de Ortega Cano, una niña que según la periodista Pilar Eyre fue concebida mucho antes de que el torero comenzara su relación sentimental con Rocío Jurado. “La niña, de rasgos quechua, habría sido concebida en 1990 en Lima, donde estaba toreando Ortega, cuando aún no conocía a Rocío Jurado”, explicaba la periodista anteriormente citada.

Al parecer, fue hace veinte años cuando Flor de María, la peruana que afirmaba que tenía una hija llamada Zoila Jezabel con el torero, ocupada las portadas de todos los medios de comunicación. Por entonces, aunque este tema ocupaba las portadas de todos los medios de comunicación, era la propia Rocío Jurado la que intentaba quitar hierro al asunto, asegurando que “son cosas que le pueden pasar a cualquiera”, explicaba Pilar Eyre. La pregunta ahora es: ¿por qué desaparecieron del foco mediático de manera inmediata? Tenemos la respuesta.