comscore

Ariana Grande y otras famosas que te engañan: ¡llevan pelucas!

Las pelucas se han convertido en un elemento muy importante como complemento de look de nuestras celebridades favoritas. En la actualidad, las pelucas tienen un aspecto tan real que les ahorran a los estilistas horas y horas de tiempo, aportando una identidad nueva para cada ocasión.

Aunque no lo creas, Ariana Grande y otras famosas usan pelucas como una forma de expresión y para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda. Las pelucas hacen que todo su look sea más completo y elegante. Lo más importante es que las pelucas de alta calidad son difíciles de distinguir del cabello real. A continuación, te presentamos a las famosas que usan pelucas.

Viola Davis

Viola Davis

Viola Davis comenzó a experimentar pérdida de cabello por alopecia a los 28 años. Después de enterarse de que su calvicie se debía al estrés, internalizó la lucha: “Me desperté un día y parecía que tenía una cresta en mi cabeza. Tenía una gran mancha de calva en la parte superior de mi cabeza”, confesaba la actriz en una entrevista a Vulture.

«Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’ Hasta que descubrí que estaba relacionado con el estrés. Así es como lo internalicé. Mi dicho favorito en el mundo es: «El privilegio de toda una vida es ser quién eres». Te lo digo, he pasado gran parte de mi vida sintiéndome incómoda en mi propia piel. Simplemente ya no soy así».

Debido a que estaba avergonzada por su cabello, Davis se acostumbró a usar pelucas dondequiera que fuera. No fue hasta que fue mayor que las pelucas, que todavía usa, se convirtieron en una opción, no en algo detrás de lo que esconderse.

“Me puse una peluca en el jacuzzi. Tenía una peluca que usaba en la casa. Tenía una peluca que usaba para los eventos. Tenía una peluca que usaba cuando hacía ejercicio. Nunca mostré mi cabello natural”, dijo Davis. “Fue una muleta, no una mejora. Estaba tan desesperada por que la gente pensara que yo era hermosa. Tuve que liberarme de ese sentimiento hasta cierto punto «, expresaba la protagonista de ‘How to Get Away With Murder’.