comscore

Ariana Grande y otras famosas que te engañan: ¡llevan pelucas!

Las pelucas se han convertido en un elemento muy importante como complemento de look de nuestras celebridades favoritas. En la actualidad, las pelucas tienen un aspecto tan real que les ahorran a los estilistas horas y horas de tiempo, aportando una identidad nueva para cada ocasión.

Aunque no lo creas, Ariana Grande y otras famosas usan pelucas como una forma de expresión y para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda. Las pelucas hacen que todo su look sea más completo y elegante. Lo más importante es que las pelucas de alta calidad son difíciles de distinguir del cabello real. A continuación, te presentamos a las famosas que usan pelucas.

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López es una de las famosas más elegantes y glamorosas de Hollywood. Es sabido que JLo, cuenta con un personal muy dedicado de estilistas que cuidan cada detalle de su cabello y maquillaje, por lo que es sabido que la cantante de 51 años usa pelucas de diferentes texturas en comparación con su cabello naturalmente corto y rizado. De hecho, en una oportunidad, una de sus pelucas se le cayó durante una presentación.

Además de pelucas, no es ningún secreto que Jennifer López hace uso de largas y abundantes extensiones en su cabello para resaltar su belleza. En los Latin Billboard Music Awards del año 2018, la Diva del Bronx hizo una aparición deslumbrante con el cabello lacio extremadamente largo que era incluso más largo que su minivestido de lentejuelas. El aspecto sorprendente fue el resultado de una extensión de cabello de 50 pulgadas.