comscore

Arde Telecinco: Mila Ximénez se desgarra y carga como nunca contra Sálvame

El momento tenía que llegar tarde o temprano. Mila Ximénez ha aprovechado su tirón mediático gracias a Kiko Rivera y la entrevista que pudo hacerle a este hace unas semanas hablando largo y tendido de Isabel Pantoja, para poner contra las cuerdas a su propio programa, Sálvame. Hoy sí que sí, ¡qué tiemble Telecinco!

Un secreto a voces

Sálvame Mila Ximénez

> Cuando los focos se encienden, todo es transparente. O eso al menos es lo que intentan transmitir los directores de Sálvame. Recordemos que es el programa por excelencia del mundo rosa, y como tal, el ejemplo de sus colaboradores debe estar a la altura.  Pero, ¿qué pasa cuando se apagan? La realidad es muy diferente y hoy, a Mila Ximénez no le ha temblado el pulso.

Con unas duras declaraciones, la madre de Alba Santana ha espetado lo más grande: “Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo”, ha explicado. Lo curioso es que la tertuliana ha metido a todos en el saco, incluyendo a sus mejores amigos, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. ¿Existe realmente una brecha en su amistad?

Siguiente: Así es el hombre que partió la vida de Mila Ximénez en dos