comscore
jueves, 8 diciembre 2022 11:44

Arde Telecinco: Mila Ximénez se desgarra y carga como nunca contra Sálvame

El momento tenía que llegar tarde o temprano. Mila Ximénez ha aprovechado su tirón mediático gracias a Kiko Rivera y la entrevista que pudo hacerle a este hace unas semanas hablando largo y tendido de Isabel Pantoja, para poner contra las cuerdas a su propio programa, Sálvame. Hoy sí que sí, ¡qué tiemble Telecinco!

Destripa las cloacas de Sálvame

mila ximenez

> Si hay algo que llama la atención de los telespectadores es no saber qué pasa cuando se apagan los focos. Aquello que muchos definen como “cloacas de Sálvame” ya no es nada secreto y todo gracias a Mila Ximénez. La colaboradora, que después de protagonizar la entrevista de su vida consiguiendo las declaraciones más impactantes de Kiko Rivera, ha vuelto a protagonizar la portada de la revista Lecturas gritando a los cuatro vientos que el cáncer no está pudiendo con ella, ha aprovechado la difusión para despellejar a algunos de sus compañeros de Sálvame.

Ha destapado un secreto a voces que nadie de los que trabaja en Telecinco ha sido capaz de hacer público. ¿De qué se trata? Dale al siguiente y entérate.

Siguiente: Mila Ximénez desnuda a Sálvame