comscore

Arde Telecinco: Mila Ximénez se desgarra y carga como nunca contra Sálvame

El momento tenía que llegar tarde o temprano. Mila Ximénez ha aprovechado su tirón mediático gracias a Kiko Rivera y la entrevista que pudo hacerle a este hace unas semanas hablando largo y tendido de Isabel Pantoja, para poner contra las cuerdas a su propio programa, Sálvame. Hoy sí que sí, ¡qué tiemble Telecinco!

Mila Ximénez y el hombre que partió su vida en dos

Mila Ximénez

> Se llamaba Rafael Aguilera Pérez. Su nacionalidad es marroquí y su posición era la de alto ejecutivo. El gran amor de la vida de Mila no ha sido, ni por asomo, Manolo Santana. Con el tenista apenas convivió unos años y le dio lo que ella consideró el mejor regalo de su vida: su hija Alba. En cambio la noticia es otra. Ximénez rompió su silencio y habló del hombre al que más amó en su vida: Rafael, fallecido el pasado 23 de febrero de 2018.

“Se ha ido una parte de mi vida. Jamás volveré a abrazarlo en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle. El dolor me estrangula. Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo”, confesó hace un par de años. Dale a ‘siguiente’ para conocer más detalles sobre el hombre que hizo vulnerable a la colaboradora de Sálvame.