comscore

Sobrecamisas y chaquetas de Zara a precios de infarto para este otoño

Las sobrecamisas se están posicionando como la gran tendencia para la temporada de otoño y de invierno, son alternativas perfectas para la llegada del frío que compiten con las clásicas cazadoras. Por otro lado, las chaquetas vuelven con formas mucho más contundentes y armadas que las propuestas de años anteriores. Estas prendas se pueden encontrar en el catálogo de Zara con precios de infarto y en los colores de tendencia. ¡No te pierdas sus mejores piezas!

Chaqueta acolchada combinada

chaqueta acolchada

Con un diseño mucho más casual Zara presenta esta cómoda chaqueta ligera acolchada de cuello subido. Tiene una capucha desmontable con cremallera y ajustable con cordones elásticos, la manga larga acabada en cremallera, bolsillos delanteros, detalle de tejido combinado a tono y un cierre frontal con cremallera.

Esta prenda tiene un precio de 29,95 euros y se trata de una chaqueta con tejido Heat Power, es decir, testado en laboratorios para soportar temperaturas moderadas de entre 10 ℃ y – 5 ℃ de acuerdo con los estándares establecidos para determinar clasificaciones específicas de temperatura para prenda exterior.