comscore

Así es Carbon Peel Flash, el tratamiento que te quitará varios años de tu rostro

Carbon Peel Flash es un tratamiento que elimina las células muertas y la exfolia la piel de manera eficaz, con el que en solo minutos la tez lucirá un aspecto más luminoso, terso y  visiblemente rejuvenecido; ideal para combatir los factores externos que ralentizan el proceso natural de renovación de la dermis.

Beneficios del Carbon Peel Flesh

Carbon Peel Flash, el tratamiento que te quitará varios años de tu rostro

El Carbon Peel Flash beneficia la piel joven, tersa y luminosa, reduce las líneas finas de expresión, las cicatrices del acné y el tamaño de los poros. También puede levantar y tensar la piel, mejorar la elasticidad, hidratar y dar un cutis brillante y radiante.

Las exfoliaciones con carbón también se dirigen a las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, que a su vez produce una piel más firme y tersa, reduce las arrugas y deja la piel con una sensación más tersa y luminosa.

Y el calor producido por las cáscaras de carbón ayuda a reducir las bacterias responsables del acné, lo que permite un mejor manejo de las espinillas y también encoge las glándulas productoras de grasa, lo que resulta en una menor producción de grasa.