comscore

Así es Carbon Peel Flash, el tratamiento que te quitará varios años de tu rostro

Carbon Peel Flash es un tratamiento que elimina las células muertas y la exfolia la piel de manera eficaz, con el que en solo minutos la tez lucirá un aspecto más luminoso, terso y  visiblemente rejuvenecido; ideal para combatir los factores externos que ralentizan el proceso natural de renovación de la dermis.

4
Resultados desde la primera sesión

Este tratamiento puede ser una excelente alternativa para rejuvenecer el rostro y reducir las imperfecciones de la piel puesto que no es invasivo y se pueden tratar casi todos los tipos de piel.

El procedimiento tiene dos efectos; por un lado, una renovación microscópica de las capas más superficiales de la piel, que le da un efecto flash inmediato, por lo que es ideal para hacerlo antes de eventos importantes como bodas y fiestas de Navidad, y por otro, un efecto de estimulación del colágeno y elastina que protegerá a la dermis del envejecimiento posterior. 

El resultado es una piel más suave y radiante con un tamaño de poro reducido y un tono de piel más uniforme que notarás desde la primera sesión notarás los resultados pero, para mantener los resultados y un efecto duradero por aproximadamente un año, será necesario un tratamiento posterior, una vez cada tres meses.