comscore

Todos los detalles sobre el documental de la princesa Leonor en Amazon Prime

“Leonor, el futuro de la monarquía renovada”, es el nombre que recibe el nuevo documental de Amazon Prime, el cual retrata aspectos personales, familiares y desconocidos de la hija de los Reyes de España.

El documental fue lanzado por la plataforma de streaming tan sólo unos días atrás y llama la atención que no se realizó promoción previa, por lo que literalmente tomó por sorpresa a todo el mundo. A continuación, te contamos todos los detalles del documental de la princesa Leonor.

Y por supuesto, con su hermana, la Princesa Sofía

Leonor y Sofía de Borbón

El documental, además de mostrar aspectos poco conocidos de la princesa Leonor, también muestra y resalta todo el proceso de preparación de la joven adolescente de quince años, quien se convertirá en la futura Reina de España. Los Reyes de España, tomaron la decisión desde el principio, de que sus dos hijas se mantuvieran alejada del foco mediático y que poco a poco, fueran participando en las actividades y compromisos reales.

Además, no hay que dejar por fuera el importante lazo que tiene con su hermana, la princesa Sofía. A pesar de que las hermanas tienen personalidades muy diferentes, la princesa Sofía es su principal confidente y apoyo. Se dice que su hermana Sofía es mucho más extrovertida e inquieta, más parecida en ese aspecto a su madre, la Reina Letizia. Por su parte, la Princesa Leonor se caracteriza por ser más reservada, con una personalidad más tranquila y observadora, rasgos que han caracterizado a su padre, el Rey Felipe.