comscore

Todos los detalles sobre el documental de la princesa Leonor en Amazon Prime

“Leonor, el futuro de la monarquía renovada”, es el nombre que recibe el nuevo documental de Amazon Prime, el cual retrata aspectos personales, familiares y desconocidos de la hija de los Reyes de España.

El documental fue lanzado por la plataforma de streaming tan sólo unos días atrás y llama la atención que no se realizó promoción previa, por lo que literalmente tomó por sorpresa a todo el mundo. A continuación, te contamos todos los detalles del documental de la princesa Leonor.

Se muestra el fuerte vínculo de la Princesa Leonor con sus dos abuelas

Se muestra el fuerte vínculo de la Princesa Leonor con sus dos abuelas

En el documental de Amazon Prime, se podrá apreciar la estrecha relación de la princesa Leonor con sus dos abuelas: La Reina Sofía y Paloma Rocasolano, quienes han sido un pilar fundamental en la vida de la futura Reina de España.

Al igual que su padre, la princesa Leonor es amante del chocolate y entre sus aficiones, pueden mencionarse la práctica del violonchelo, instrumento que toca desde que tenía seis años de edad, así como la práctica de hípica, afición que comparte con su tía, la infanta Elena y su prima Victoria Federica.

Con respecto a los estudios, la princesa Leonor comenzó sus estudios en el año 2008 en el Colegio Santa María de los Rosales, centro privado mixto y con educación religiosa ubicado en el barrio de Aravaca, el mismo en el que su padre cursó la Educación General Básica y el Bachillerato.

En septiembre de 2017 comenzó sus estudios de secundaria en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en donde ha sido fotografiada en más de una oportunidad llegando en compañía de sus padres.