comscore

Así es el nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera; el actor que está próximo a estrenar ’30 monedas’ – la serie creada por Álex de la Iglesia para HBO – protagonizará ‘Los enviados’, el nuevo proyecto de ViacomCBS, creada por Juan José Campanella y su productora 100 Bares.

Nuevo estreno a la vista: ‘30 monedas’

Así es el nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre

Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia como Proyección Fuera de Competición y la presentación en el Festival de Cine de Sitges, HBO ha anunciado el estreno de ‘30 monedas’, la nueva serie de la plataforma de streaming, coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre .

La ficción, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de noviembre, narra la tragedia del padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España, que termina siendo acusado de una serie de eventos paranormales que comienzan a ocurrir en el lugar.

Es entonces cuando Paco, el ingenuo alcalde (Miguel Ángel Silvestre) y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, intentan desvelar los secretos de su pasado y el significado de una poderosa y preciada reliquia, relacionada con las treinta monedas que recibió Judas Iscariote por traicionar a Jesucristo, y que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global; pero no estarán solos. Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi, formarán parte de la trama creada por Álex de la Iglesia, dirigida a todos aquellos amantes de las historias de terror.