comscore

Kiko Jiménez y su polémica salida de MyHyV: el escándalo que le avergüenza

Que Kiko Jiménez esté de actualidad no es nada nuevo. El novio de Sofía Suescun metió la pata hasta el fondo hace tan solo unos días al tirar por tierra a Kiko Rivera y vanagloriar a Isabel Pantoja, con quién nunca ha tenido relación. ¿A qué juega el andaluz? Lo cierto es que no es la primera vez que la lía en televisión. Su polémica salida de MyHyV fue tan escandalosa que hoy en día todavía se sigue recordando. Se cumplen seis años de su llamativa expulsión…¿Qué hizo? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Kiko Jiménez se salta las normas

Kiko Jiménez y su polémica salida de MyHyV: el escándalo que le avergüenza

> Tan solo unos meses después de su estrenó en televisión, los primeros confidentes acerca del andaluz sentaron como un jarro de agua fría al programa y a los telespectadores. Al parecer, el actual novio de Sofía Suescun se había saltado las normas y tenía novia fuera del programa, una joven camarera llamada Desiré. “Ha llegado a mis oídos que Kiko y Desiré estaban buscando piso en Madrid”. Una información que él protagonista desmintió enseguida. Él decía que sí, que sentía algo por ella, que incluso habían hablado por WhatsApp, pero que no habían tenido nada. Pero de nada sirvieron estas declaraciones porque las fotografías salieron en cuestión de días a la luz.

Todo ello hizo que las pretendientas de Kiko se levantaran una a una y decidieran marcharse del programa. Un duro palo que obligó al andaluz a marcharse por la puerta de atrás y sin posibilidad alguna de volver.