comscore

Ester Expósito, Danna Paola… Las fotos más sensuales de los actores de ‘Élite’ en Instagram

Los actores de la exitosa serie ‘Élite’ son una mezcla de belleza y sensualidad. Su fama ha trascendido fronteras y ha hecho eco en las redes sociales, donde suelen presumir de sus encantos con publicaciones cargadas de sensualidad; Ester Expósito y Danna Paola son ejemplo de ello. 

Por eso, a continuación, te mostramos solo algunas de las publicaciones de sus protagonistas con las que deleitan las pupilas de sus seguidores en Instagram.

Miguel Herrán

Miguel Herrán

El actor Miguel Herrán, que en 2019 confesaba sufrir problemas de vigorexia – trastorno mental en el que la persona se obsesiona por su estado físico – ha estado mostrando una nueva actitud que refleja el cambio interior que está transitando. Durante la presentación de su más reciente película ‘Hasta el cielo’, en el Festival de Málaga, dijo: “Siempre había querido hacerlo y nunca me atreví. La gente no me apoyaba y decían que sería ridículo. Y yo no sé cuál es o no el estilo de un photocall, pero sí sé que ayer me sentí yo y me vi guapo. No sé si será vuestro estilo, ni me importa en lo más mínimo. ¡Es el mío!… Y me encanta”.

Pero unos días antes el actor sorprendió con una fotografía en Instagram que denota esta nueva actitud con un sugerente desnudo, posando delante del espejo del baño cubriendo su rostro y con el pantalón al límite de la censura, que recibió casi 3 millones de likes y más de 70 mil comentarios.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo…”, escribió en la publicación.