comscore

Ester Expósito, Danna Paola… Las fotos más sensuales de los actores de ‘Élite’ en Instagram

Los actores de la exitosa serie ‘Élite’ son una mezcla de belleza y sensualidad. Su fama ha trascendido fronteras y ha hecho eco en las redes sociales, donde suelen presumir de sus encantos con publicaciones cargadas de sensualidad; Ester Expósito y Danna Paola son ejemplo de ello. 

Por eso, a continuación, te mostramos solo algunas de las publicaciones de sus protagonistas con las que deleitan las pupilas de sus seguidores en Instagram.

Álvaro Rico

Ester Expósito, Danna Paola… Las fotos más sensuales de los actores de ‘Élite’ en Instagram

Tras culminar una etapa en la exitosa serie ‘Élite’, Álvaro Rico se ha estado preparando para el lanzamiento de algunos proyectos televisivos, pero eso no es todo. Según ha mostrado a través de Instagram, se ha hecho evidente que el actor ha estado trabajando en su físico y según ha contado, comparte entrenamientos con el también actor Jason Fernández.

Más ancho de espalda y con unos pectorales bien trabajados y definidos, Álvaro Rico está consiguiendo un cuerpo mucho más maduro y musculado que no duda en presumir en redes sociales, tal y como lo hizo en la exitosa serie de Netflix, donde protagonizó algunas escenas picantes.

En esta ocasión no referimos a la publicación de un par de fotos en las que el actor aparece sin camiseta y post entrenamiento en la playa, que obtuvieron más de 700 mil likes y unos 2 mil comentarios y que acompañó con el siguiente mensaje: “El ego por las nubes cuando entreno”.