comscore

Susanna Griso vs Ana Rosa Quintana: los piques más sonados

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana representan fielmente el papel del periodista en España y son dos de los rostros más indiscutibles de la televisión; además, tienen muchas cosas en común, entre ellas sus raíces como periodistas, pues ambas comenzaron en la radio antes de dar el salto a la televisión.

Y a pesar de ser compañeras y mantener una buena relación, son rivales televisivas. De hecho, en más de una ocasión, se les han escapado algunos comentarios que han dejado ver que entre ellas puede que no exista tanta cordialidad, desatando las dudas de los espectadores que, a día de hoy, no entienden cuál es la verdadera relación entre ambas.

La respuesta de Ana Rosa a Susanna Griso tras sus palabras sobre sus retoques

Ana Rosa Quintana

La imagen renovada de Ana Rosa Quintana tras sus vacaciones, generó una serie de comentarios negativos y hasta irrespetuosos. Este hecho indignó a Susanna Griso que, durante una videollamada con Marina Llorca, una modelo curvy que ha recibido insultos en redes sociales por imitar poses de famosas modelos y actrices en redes sociales, aprovechó la ocasión para condenar los insultos que los medios digitales acaban convirtiendo en titulares y defender a su compañera.

Fue entonces que, Ana Rosa decidió retribuir la acción de su compañera, agradeciendo el detalle de forma pública. “Hablando de opinar. Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso. También te digo, Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual. Pero te agradezco mucho tus palabras”.