comscore

«Ortega Cano es bisexual»: confirman la mayor bomba que hunde a Ana María Aldón

En los últimos días han sonado con fuerza los rumores que cuestionan las preferencias del torero en lo que a su vida más íntima se refiere. Ahora, alguien muy cercano a la familia ha soltado la bomba y ha confirmado que a Ortega Cano le gustan tanto los hombres como las mujeres… ¿Cómo se ha tomado Ana María Aldón esta revelación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Ana María Aldón estalla como nunca

"Ortega Cano es bisexual": confirman la mayor bomba que hunde a Ana María Aldón

> El pasado fin de semana la diseñadora visitó el plató de Viva la vida para poner los puntos sobre las íes en lo que a los rumores que señalaban a su esposo respecta. La exsuperviviente dejó muy claro que no le sentaba nada bien que se señalara sin pruebas a Ortega Cano y que se dejara caer que podrían gustarle las personas de su mismo sexo, algo que ella negó tajantemente. “Mi marido no se merece este trato. No me hace ninguna gracia, y a él, tampoco. Además, ¿dónde están las pruebas? ¿Existe una sola prueba que corrobore este rumor?”, preguntaba muy alterada Ana María Aldón, que terminó su alegato con una afirmación con tintes de homofobia:

“Mi marido es un señor. Es un ‘hombre muy hombre’”, sentenció sin titubeos. Alguien tendría que recordarle a Ana María Aldón que se puede ser ‘muy hombre’ incluso aunque se sea homosexual o bisexual. Así las cosas, mientras el círculo íntimo de Ortega Cano desmiente por activa y por pasiva estos rumores que señalan al torero, cada vez son más los testimonios que se suman a las habladurías y que dejan caer que hay algo de verdad en todo este batiburrillo de informaciones. Incluso sus vecinos tienen algo que decir.

Siguiente: Hablamos con los vecinos de Ortega Cano