comscore

«Ortega Cano es bisexual»: confirman la mayor bomba que hunde a Ana María Aldón

En los últimos días han sonado con fuerza los rumores que cuestionan las preferencias del torero en lo que a su vida más íntima se refiere. Ahora, alguien muy cercano a la familia ha soltado la bomba y ha confirmado que a Ortega Cano le gustan tanto los hombres como las mujeres… ¿Cómo se ha tomado Ana María Aldón esta revelación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

“Ortega Cano es bisexual”

"Ortega Cano es bisexual": confirman la mayor bomba que hunde a Ana María Aldón

> La participación de Antonio David Flores en Quiero dinero está reabriendo viejas heridas y despertando algunos fantasmas del pasado. Es el caso de Cristina, la que fuera secretaria del malagueño y Rocío Carrasco, que tras años de sepulcral silencio se ha decidido a dar un paso al frente y a destapar algunos trapos sucios que estaban guardados bajo llave. “Es un psicópata, un enfermo que no para de mentir”, sentenció la mujer, en referencia al que fuera guardia civil. Pero no es la única bomba que la exempleada de la familia ha dejado caer, sino que también ha arrojado algo de luz sobre las dudas que en los últimos días se han vertido sobre la sexualidad de Ortega Cano.

“¿Qué pasa por decir que es bisexual? Es que es bisexual. Si Rocío Jurado no hubiera fallecido de cáncer, ella se hubiera separado de Ortega Cano”, ha declarado Cristina ante las cámaras de Socialité, arrojando así una bomba sin precedentes que de seguro no habrá sentado nada bien a la familia… De hecho, Ana María Aldón ya dejó claro en su día que no le hacía ni pizca de gracia que se insinuara que a su marido podrían gustarle los hombres y se mostró muy tajante al respecto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón estalla como nunca y defiende a Ortega Cano