comscore

La verdad oculta sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: el embarazo más polémico

La participación del que fuera guardia civil en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame, está dando mucho que hablar. Antonio David Flores está respondiendo a preguntas muy complicadas y algunas conciernen a David, el último hijo que tuvo con Rocío Carrasco. ¿Por qué esta historia suscita tanto interés? A continuación, te contamos todos los detalles sombre el embarazo más polémico que tiene en vilo a todo el mundo. Sigue leyendo.

«El arzobispo se portó como un cerdo»

La verdad oculta sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: el embarazo más polémico

> Los tribunales eclesiásticos solo conceden la nulidad matrimonial por razones muy justificadas. Una de ellas es que una de las partes acuse a la otra de no haberse portado muy bien durante su relación, y, por lo que se dejó caer en Sálvame, parece que Rocío Carrasco tomó esta alternativa con Antonio David Flores. «En la sentencia se dicen cosas muy feas de mí, horribles, cosas que nunca hice», señaló el colaborador, que acusó a los clérigos de creer a su exesposa sin ningún tipo de prueba.

«El arzobispo se portó como un cerdo conmigo, así lo digo», sentenció Antonio David. Lo cierto es que ya son dos las acusaciones graves que se han vertido sobre el colaborador en este contexto, ambas referidas al momento en que Rocío Carrasco estaba en cinta de su hijo pequeño… ¿Por qué este embarazo es tan polémico? ¿Qué intereses hay en intentar enfangar este, a priori, feliz periodo? De momento, se trata de preguntas sin resolver.