comscore

Así son los actores de la serie de Maradona

A propósito del cumpleaños número 60 del astro argentino Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre, Amazon Prime lanzó las primeras imágenes de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ sobre la vida del que, para muchos, es considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos. Las imágenes, publicadas en las redes sociales dieron un pequeño adelanto de los actores que interpretaron al futbolista argentino en las distintas etapas de su vida.

Alejandro Aimetta: “Habrá cosas que no le gusten a Maradona”

‘Maradona: Sueño Bendito’

Esta producción busca conquistar el mercado global, acercándole al público cuatro décadas de una leyenda del fútbol como jugador y como hombre.

Alejandro Aimetta, director de la serie declaró: “Habrá cosas que no le gusten a Maradona. No evitaremos los momentos en los que mordió el suelo. Sería una hipocresía. Lejos de los que todo el mundo piensa, él ni nos limitó ni hubo advertencias”; haciendo referencia a las controversias que puede generar la serie, relacionadas con las supuestas restricciones impuestas por Diego para contar los hechos relacionados con su vida personal y profesional; no obstante, según los comentarios del director, la productora tiene carta blanca y la aprobación de Maradona para hacer uso del contenido tal y como lo considere.

La vida de Maradona, abarca sus hazañas que lo convirtieron en una leyenda del fútbol a nivel mundial. Todos los acontecimientos ocurridos a los largo de su carrera: controversias, adicciones, rehabilitaciones han hecho del ex futbolista todo un personaje a nivel deportivo y personal.