comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así son los actores de la serie de Maradona

A propósito del cumpleaños número 60 del astro argentino Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre, Amazon Prime lanzó las primeras imágenes de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ sobre la vida del que, para muchos, es considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos. Las imágenes, publicadas en las redes sociales dieron un pequeño adelanto de los actores que interpretaron al futbolista argentino en las distintas etapas de su vida.

El increíble error de la serie ‘Maradona: Sueño bendito’

Dalma Maradona

Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, se sumó a las críticas que hizo el ex futbolista a la serie sobre su vida, afirmando que lamentablemente el centro de atención de la serie estuvo en el escándalo y no en su carrera:

“Tengo un montón de amigos que laburaron (trabajaron) en la serie. Me enteré de un montón de cosas. Nada era real de lo que me contaban. Agradecí que me contaran de qué va la serie. Si yo aparezco y cuentan algo que no es cierto, voy a hacer lo mismo que mi mamá”, dijo al canal América.

“Te digo un dato que para mí revela toda la serie. El nene que hace de mi papá en toda la infancia pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora. Eso te demuestra que el quilombo es lo único que les importa.Nadie se dio cuenta, ¿entendés? El foco está en el quilombo, sostuvo la hija de Maradona