comscore

¡Alta tensión! Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos en pleno directo: “Me lo quita todo”

Después de unas semanas muy agitadas, parecía que la paz por fin había llegado a uno de los clanes más mediáticos de la crónica social. Sin embargo, parece que todavía queda algo de tensión acumulada que se ha hecho patente durante la emisión de Viva la vida. Carmen Borrego ha estallado contra su hermana en pleno directo y hasta Emma García ha tenido que poner paz entre ella y Terelu Campos… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Carmen Borrego tiene envidia de Terelu Campos”

¡Alta tensión! Carmen Borrego estalla contra Terelu Campos en pleno directo: “Me lo quita todo”

> La hija pequeña de María Teresa fue la primera en colaborar en Viva la vida. Ella acudía a su puesto de trabajo un día determinado del fin de semana, pero cuando su hermana también se unió al equipo de tertulianos, ‘le quitó’ el sábado y Carmen fue desplazada a los domingos. Es posible Borrego se refiriera a situaciones como esta cuando ha señalado algo molesta que Campos se lo arrebata todo. Además, este sentimiento de exclusión podría verse reforzado por unos supuestos celos o envidia que la tía de Alejandra Rubio podría sentir por la que fuera presentadora de Con T de tarde.

Carmen Borrego siente celos de su hermana Terelu”, explicaba Virginia Valdominos, una psicóloga con la que Socialité se puso en contacto. Según esta profesional, la presunta “rivalidad” que la colaboradora de Viva la vida mantiene con Campos viene de una especie de ‘lucha’ por la atención de María Teresa. “La situación de competencia de Carmen con Terelu tiene que ver con el amor de la madre, por ver a quién quiere más la madre”, explicaba la especialista, que además recomendó terapia de grupo a todo el clan para deshacerse de una vez por todas de esas tensiones que, de vez en cuando, vuelven a florecer.