comscore

Robot de cocina de Aldi vs Thermomix, ¿cuál es mejor?

Si quieres comprar un nuevo robot de cocina es posible que te debatas entre un modelo más modesto como el de Aldi o uno más sofisticado como la famosa Thermomix. Actualmente las dos marcas tienen versiones muy potentes: Quigg por parte de Aldi y TM6 por la parte de Thermomix. Pero, ¿cuál es la compra más estratégica? ¿Qué robot de cocina es mejor? Hoy analizamos ambos productos para que saques conclusiones.

Ventajas del robot de cocina de Thermomix

ventajas thermomix

Thermomix en su versión TM6 presenta diferentes ventajas frente a otros robots de cocina pero también sobre los modelos anteriores de la propia marca. Ofrece una olla lenta como una slow cooking, la pesa más precisa que pesa de gramo a gramo, la cocción al vacío y una fermentación mejorada.

Además, este robot de cocina proporciona temperaturas hasta 160 para hacer caramelos o dorar los alimentos. Viene con más accesorios como tapa antisalpicaduras que mejoran la higiene y materiales mejorados por seguridad, su vaso pesa menos. El cookidoo está integrado, con búsquedas directas y para disfrutar en una pantalla más grande. Es uno de los electrodomésticos más silenciosos.