comscore

¿Quién es Sergio Ayala, el nuevo amor de Yola Berrocal?

Yola Berrocal volvió a la actualidad mediática con su participación y victoria merecida en la primera y ya pasada edición de La Casa Fuerte. Pues ahora también parece ha comenzado en este otoño una nueva etapa en el amor con su nueva pareja, Sergio Ayala. Veamos quién es y cómo se conocieron.

Y es que la revista Semana los ha pillado paseando muy acaramelados, con lo que está clara una relación y se convierten así en una de las parejas sorpresa de este otoño. Veremos si es una relación duradera o esporádica.

La mala suerte amorosa de Yola Berrocal

¿Quién es Sergio Ayala, el nuevo amor de Yola Berrocal?

El caso de Yola no es más afortunado en el amor. La polifacética artista se dio a conocer en los años 90 cuando salió a la luz su relación con el Padre Apeles, una romance que fue muy mediática. Más asentada en el mundo y en la fama, la manchega tuvo una larga historia de amor que duró 8 años con Iago Hermida, exconcursante de Gran Hermano 2011, y posteriormente con el modelo Carlos Casaña.

Sin embargo, también ha mantenido una relación con Joaquin Prat, al que pidió perdón por haberle engañado con la prensa hace 12 años, y hasta con Feliciano López, con quien asegura que vivió una noche de pasión.