comscore

¿Quién es Sergio Ayala, el nuevo amor de Yola Berrocal?

Yola Berrocal volvió a la actualidad mediática con su participación y victoria merecida en la primera y ya pasada edición de La Casa Fuerte. Pues ahora también parece ha comenzado en este otoño una nueva etapa en el amor con su nueva pareja, Sergio Ayala. Veamos quién es y cómo se conocieron.

Y es que la revista Semana los ha pillado paseando muy acaramelados, con lo que está clara una relación y se convierten así en una de las parejas sorpresa de este otoño. Veremos si es una relación duradera o esporádica.

Yola Berrocal, muy conocida desde hace años

Yola Berrocal

Por su parte, Yola Berrocal se hizo popular a finales de los años 90 y desde entoncces hemos sido testigos de varias relaciones sentimentales, que hasta ahora, no han tenido un final feliz. Su último desengaño amoroso tuvo lugar hace apenas unos meses, cuando como concursante de La casa fuerte se ilusionó de su compañero, Christian Suescun, el hermano de Sofía Suescun. Pero él tenía novia fuera y no quiso apostar por una relación, a pesar de la indudable química entre ellos.

Al menos Yola se llevó la alegría de llevarse el triunfo junco con su ex enemiga y ahora amiga íntima de nuevo, Leticia Sabater. Ambas fueron el alma del concurso, dando momentos impagables de humor y alegría, siempre de agradecer frente a tanta discusión y polémica. Por ello el público lo premió convenientemente.