comscore

Descubrimos el juicio de Fidel Albiac y Rocío Carrasco que acobardó a Antonio David

Lydia Lozano se ha ido de la lengua y ha desvelado que Antonio David Flores la dejó en la estacada justo cuando más la necesitaba: en un juicio contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El juicio de Lydia Lozano con Fidel Albiac

Descubrimos el juicio de Fidel Albiac y Rocío Carrasco que acobardó a Antonio David

> La colaboradora de Sálvame fue una de las que tuvo que verse las caras con este matrimonio en los tribunales. Según reveló ella misma, “cuando Rosa Benito estaba aquí, yo di la cara por ella y me cayó una demanda”. Lydia Lozano tuvo que acudir a un juicio contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac y, por lo visto, pidió a Antonio David Flores que acudiera de testigo para defenderla, pero este no le cogió el teléfono, tal y como la periodista ha recordado en el magacín estrella de Telecinco.

Según Antonio David, por aquel momento estaba pasando por una fase complicada y no se veía con fuerzas para asumir otro juicio contra su exmujer y Fidel Albiac. Además, el malagueño ha recriminado a Lydia Lozano que le eche en cara lo que sucedió cuando ella tampoco se molestó en llamarlo para saber cómo estaba.

Siguiente: Lydia Lozano y los insultos a Fidel Albiac