comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:01

Nuria Roca se muestra fiel al modelo de economía circular de Aquaservice

La conocida presentadora Nuria Roca ha aprovechado los más de setecientos mil seguidores que tiene en su perfil de Instagram para recordar que no tenemos un Plan B con nuestro planeta y que debemos cuidarlo y ser medioambientalmente responsables. Mucho más de lo que estamos siendo.

Por eso ha querido recordar a través de sus stories de Instagram que tenemos que dejar de recurrir al modelo tradicional lineal de «fabricar, usar y tirar» y optar por el modelo circular de «fabricar, usar y recuperar», ya que sólo así reduciremos desperdicios y seremos mucho más sostenibles.

Y como parte del cuidado que hay que tener con nuestro planeta, y justo antes de irse a su colaboración con El Hormiguero en un día más que lluvioso en Madrid, la habitual del programa que presenta Pablo Motos ha querido reconocer lo orgullosa que se siente de Aquaservice, empresa con la que colabora desde hace años, y de la que es imagen, por el modelo de circularidad implantado en esta compañía de distribución de agua mineral con dispensador y que le ha permitido convertirse en un referente en economía circular en España y ser pionera en su aplicación.

Nuria Roca ha felicitado a Aquaservice por haber sido elegida por el conocido divulgador ambiental, Jose Luis Gallego, como caso de éxito de economía circular en su último libro Circulando hacia una nueva economía. «Me enorgullece muchísimo trabajar con una empresa como Aquaservice, que ha sido elegida como modelo de economía circular. ¿Qué significa esto? Que es una actividad empresarial que no supone ningún coste medioambiental,» ha explicado Nuria.

Como colofón, Nuria dado la enhorabuena a todo el equipo de Aquaservice por este gran ejemplo que nos dan a todos. Y, después, ¡directa a bailar a El Hormiguero!