comscore

Botas y botines de Primark que están casi regalados

Según Primark los zapatos son lo más parecido a un comodín cuando se trata de sacar un sobresaliente en moda. Y, añaden, en su gama de zapatos para mujer de la nueva temporada que querrás tener al completo podrás encontrar todo lo que buscas para pisar fuerte con tu armario. Por nuestra parte, hemos querido destacar su sección de botas y botines ya que la marca tiene a la venta algunas piezas casi regaladas y con diseños de tendencia. A continuación te mostramos estos complementos que no te puedes perder.

Botines negros

botines borla primark

Los botines han nacido para combatir el frío, y por eso son modelos de zapatos que cubren el pie por completo sin dejar que calen las bajas temperaturas en esta parte del cuerpo. Este modelo de Primark captura la esencia por completo y te ofrece una de las opciones más calentitas.

Se trata de unos botines en color negro con una textura ideal para evitar el frío en esta época del año y el detalle de la borla en el lateral, con adornos en color dorado. Los podrás comprar por un precio de 10 euros.