comscore

Tierra, trágame: Kiko Jiménez protagoniza una liada monumental y se cava su propia tumba

El novio de Sofía Suescun no tiene suficiente con intenta acabar con el prestigio de Ortega Cano. Ha aprovechado su silla en Sálvame para espetar lo más grande de la mujer de uno de los personajes más importantes de la prensa rosa. ¿De quién se trata y qué es lo que ha dicho? Todos los detalles a continuación.

“Mi tristeza me puede llevar a cosas que no quiero”

sálvame

> Kiko Rivera jamás ha sido tan sincero como lo ha sido en la exclusiva que hoy ha protagonizado en la revista Lecturas. El hijo de Paquirrín ha hablado de la falta de cariño, de la falta de aprecio y de la falta de sinceridad por parte de Isabel Pantoja. No solo eso, sino que un entristecido Kiko Rivera ha confesado que le constará volver a confiar en su madre, y asegura que va a ir “a por todas, cueste lo que me cueste”.

El problema de todo esto, según ha confesado en la revista, es que su salud se está viendo muy afectada. Además de su aumento de peso, Kiko Rivera teme que esta tristeza le haga recaer en las sustancias que un día le hicieron la vida imposible: “Mi tristeza me puede llevar a otras cosas que no quiero, he pasado por unas circunstancias que tengo que ir entre algodones. Estoy cogido con dos pinzas”, ha expresado.