comscore
miércoles, 24 abril 2024

Insultos y vejaciones: se filtra el vídeo más polémico de La isla de las tentaciones

A pesar de que la segunda edición de La isla de las tentaciones terminó hace ya unas semanas, lo cierto es que los protagonistas de este programa siguen dando mucho de qué hablar, y más si los contenidos generan polémica. El último vídeo que se ha filtrado ha suscitado mucha polémica, y es que los insultos y las vejaciones han sido los protagonistas.

“¿Qué coño está haciendo la gilipollas?”

Insultos y vejaciones: se filtra el vídeo más polémico de La isla de las tentaciones

> Los seguidores de este reality coinciden en que la segunda edición de La isla de las tentaciones ha sido mucho más entretenida que la primera. Que los concursantes aceptaran participar teniendo como referencia la primera edición les dio un plus de confianza para saber que tenían la situación controlada. Pero nada más lejos de la realidad porque, en cuestión de días, no solo perdieron la noción del tiempo, también a sus parejas.

Una de las rupturas más llamativas fue la de Lester y Marta, los canarios rompieron conectando en seguida con dos de los solteros más atractivos de las casas. Unas semanas más tarde de sucederse la hoguera final, se hizo pública la relación de Lester con Patri, una de las chicas más guapas de la casa de los chicos, pero lo que nadie esperaba era que el canario protagonizara un vídeo muy violento unos días después de hacer oficial su relación.

Siguiente:  El vídeo más polémico y violento de La isla de las tentaciones