comscore

Insultos y vejaciones: se filtra el vídeo más polémico de La isla de las tentaciones

A pesar de que la segunda edición de La isla de las tentaciones terminó hace ya unas semanas, lo cierto es que los protagonistas de este programa siguen dando mucho de qué hablar, y más si los contenidos generan polémica. El último vídeo que se ha filtrado ha suscitado mucha polémica, y es que los insultos y las vejaciones han sido los protagonistas.

El vídeo más polémico y violento de La isla de las tentaciones

> Raro era que en esta trifulca no estuviera metido Tom. El joven lió y mucho en La isla de las tentaciones y lo ha vuelto a hacer en su propia casa. En mitad de una conexión en directo junto a su nueva pareja, Sandra, conectaba con Patri, la supuesta nueva novia de Lester, algo que al canario no hizo ninguna gracia. Nada más enterarse, el canario no tuvo reparo alguno en llamar a su fiel amigo Tom, y espetar lo más grande de su supuesta novia, a quien despellejo en medio segundo.

“¿Qué coño está haciendo la gilipollas de Patri hablando en un directo la subnormal esta, tío? Está hablando una cosa que ya se solucionó. ¿Qué hace esta mujer llorando y hablando de una cosa que ya se solucionó? ¿Está aburrida?”, concluía. Unas palabras que, como eran de esperar han causado un revuelo tremendo entre las redes sociales.