comscore

Rauw Alejandro, el seductor que le ha robado el corazón a Rosalía

Rauw Alejandro, es como se le conoce en el mundo musical urbano a Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, el cantante y compositor puertorriqueño que le ha robado el corazón a Rosalía.

El descontento de los fans

Rosalía

Rauw Alejandro ha compartido en Instagram un storie en el que aparece uno de los carteles del nuevo pintalabios de Rosalía, que la catalana ha publicado en su cuenta acompañándolo de varios emojis, entre los que se encuentra un corazón rojo.

Pero la cosa no queda ahí y es que Rosalía ha compartido un vídeo en el que se puede comprobar que ha estado en casa viendo la gala de los premios Billboard. Y qué casualidad que el fragmento que ha decidido publicar es justo el momento de la actuación de Rauw Alejandro.

Para los fans que shippean esta unión esta pudo ser la confirmación que estaban esperando; no obstante, hay a quienes no les ha sentado tan bien este ‘tonteo’ por Instagram y han dejado de seguir tanto a Rosalía como a Rauw Alejandro para mostrar su descontento y desaprobación, pues no consideran al reggaetonero adecuado para salir con Rosalía o, al contrario, no les gusta la catalana como pareja del puertorriqueño.