comscore

Nunca es tarde para formarse: Los nuevos estudios de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en noticia y alcanzado gran popularidad desde que ganó el ‘Masterchef Celebrity’ en el 2019. Desde ese momento, la hija de Isabel Preysler ha ocupado la portada de revistas, innumerables reportajes, así como recurrentes participaciones en importantes programas de la televisión española.

En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler se sumerge en nuevo proyecto, pero a nivel educativo, en donde Tamara se ha propuesto retomar los estudios para convertirse en una cocinera profesional.

Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val ya iniciaron las grabaciones de ‘El Desafío’

Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val ya iniciaron las grabaciones de ‘El Desafío’

‘El desafío’ es el nuevo programa para el prime time de Antena 3, el cual ya inició sus grabaciones. El nuevo talent show será presentado por Roberto Leal y contará como miembros del jurado con Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

En este programa, un grupo de ocho famosos se someterán a exigentes pruebas cada semana y serán valorados por el mencionado jurado. En cada entrega habrá pruebas fijas y retos para los que tendrán que prepararse durante toda una semana y lucirse para obtener los mejores resultados.