comscore

Rocío Carrasco, aterrada: sale a la luz el montaje de Antonio David para hundirla

Antonio David está quedando al descubierto en los últimos días. Todo ello desde que se ofreció a sentarse en Quiero Dinero, y de esa forma quedar expuesto a contestar a las preguntas más íntimas y complicadas sobre su ex y sobre su pasado. El ex guardia civil ha destrozado públicamente a Rocío Carrasco y esta se cobrará su venganza. Sigue leyendo para saber más.

El montaje de Antonio David para fastidiar a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, aterrada: sale a la luz el montaje de Antonio David para hundirla

Antonio David Flores ha hecho gala de sinceridad y ha demostrado que lo que es mentir, no miente. Pero lo que ha pasado hace tan solo es una horas podría ser peor que la propia mentira. Cuando Jorge Javier le preguntó en Sálvame si había quedado con Amador Mohedano para pactar las preguntas que el colaborador le haría sobre Rocío Carrasco durante una entrevista en el Deluxe, Antonio David contestó que sí.

La máquina determinó que DECÍA LA VERDAD. Según ha contado el protagonista, Amador y el padre de Rocío Flores se reunieron en una comida con el fin de pactar las preguntas que Antonio David le haría sobre Rocío Carrasco en la entrevista, con un objetivo claro: que la hija de Rocío Jurado quedara lo más perjudicada posible. Parece que el rencor y todas las vivencias pasadas no consiguen hacer que Antonio David pase página.