comscore

El motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros

Ambos colaboradores de Sálvame no pueden ni verse y siempre están a la gresca. El conflicto que mantienen desde hace años se ha recrudecido en los últimos días y la situación se hace insostenible en el magacín de Telecinco, pero, ¿por qué se llevan tan mal? ¿De dónde viene su enemistad? Sigue leyendo, en Cotilleo.es te contamos el motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros, y viceversa.

Los enemigos de Kiko Matamoros

El motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros

> Sin lugar a dudas, con el paso de los años se ha convertido en uno de los tertulianos más duros del magacín vespertino de Telecinco. Se caracteriza por su carácter fuerte y por decir siempre lo que piensa, sin filtros y sin pelos en la lengua. Esta actitud le ha valido para ganarse un puesto casi fijo en Sálvame, pero también una larga lista de enemigos que lo tienen entre ceja y ceja. De hecho, incluso algunos compañeros de programa le tienen especial inquina y no disimulan que Kiko Matamoros no es santo de su devoción. Tal es el caso de Gema López, que ya ha protagonizado unos cuantos enfrentamientos con él en pleno directo.

Hace falta una chispa muy pequeña para prender la llama de la discordia entre los dos, y es que parece que la antipatía es mutua entre ellos. Se llevan como el perro y el gato y no se molestan en mantener las formas en su puesto de trabajo, aunque, pensándolo bien, ese es precisamente el punto fuerte de Sálvame. Pero, ¿por qué Gema López y Kiko Matamoros se odian tanto? ¿Qué pasó entre ellos para que terminaran como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, en Cotilleo.es desvelamos en la página siguiente el motivo real por el que no se soportan.

Siguiente: El motivo real por el que Gema López no traga a Kiko Matamoros