comscore

Se separa: Bertín Osborne y el infierno que vive lejos de su mujer y de su hijo Kike

Bertín Osborne ha reaparecido públicamente hace unas horas, y lo ha hecho para asistir a la entrega de unos conocidos premios culturales. Allí ha concedido declaraciones a los medios, y ha explicado los motivos por los que lleva unos meses viviendo solo, sin poder ver a su mujer y al pequeño Kike. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Bertín Osborne se ‘separa’ de su mujer y de su hijo

Se separa: Bertín Osborne y el infierno que vive lejos de su mujer y de su hijo Kike

> Bertín Osborne acudió este viernes a la entrega de premios Radiolé. Allí fue donde mostró el orgullo que siente hacia su hija Claudia, quien ha debutado recientemente como escritora. «Es insólito la tía porque leva tres semanas y cuatro ediciones que es una cosa que no doy crédito, no he visto en mi vida. yo no vendo tantos discos como ella libros. La gente de Planeta están que no se lo creen, la verdad es que la chavalita ha salido lista», espetó.

Bertín también tenido palabras para sus hijos y su mujer, Fabiola, tras el complicado momento que han vivido en la familia al dar Kike positivo en coronavirus. Es por eso que el presentador ha aclarado cómo lo están viviendo en la familia: «ella está más porque yo estoy en Sevilla, me he quedado aquí porque no he querido arriesgarme a ir a Madrid y contagiarme por algún motivo. Estoy solo desde hace dos meses, creo que he ido una vez y no ha salido de casa», ha asegurado.