comscore

Menuda caradura: los montajes más desvergonzados de MYHYV

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en uno de los programas más polémicos de los últimos años en televisión; son muchos los que critican el formato, por el que han desfilado un gran número de tronistas y pretendientes que ha demostrado ser capaces de pasar los límites, al punto de crear montajes con tal de ganar algo de fama.

La farsa de Brenda Cerdá

Brenda Cerdá

Brendá Cerdá fue pretendiente de Curro y su paso por el programa no pasó precisamente desapercibido. Tanto es así que le ofrecieron el puesto de tronista poco después. Pero Brenda no cambió y pasó de las normas del programa. Tanto es así que incluso negoció un montaje con dos de sus pretendientes.

Durante uno de los programas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se destapó la gran farsa montada por Brenda y su representante. Resulta que las decisiones de la tronista estaban dirigidas por una agencia que llevaba a ella y a dos de sus pretendientes, Gerard y Carlos. Al verse acorralada, Brenda explicó que su jefe era quien le decía todo lo que tenía que hacer, a qué pretendientes tenía que dar cita, etc. Tras esta confesión, el programa, entonces presentado por Emma García, tomó la decisión de expulsar a los tres implicados del programa.