comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Traicionero y asqueroso»: Kiko Jiménez, destrozado por su propia familia

Tan solo conocemos una cara de Kiko Jiménez. El andaluz muestra su cara más dura, valiente y fuerte y aunque él no quiera mostrarla, existe otra muy diferente. Es la que hemos visto hace tan solo unas horas cuando Kiko ha recibido una terrible puñalada. ¿De quién y por qué? Te lo desvelamos todo, a continuación.

Kiko Jiménez sufre un terrible varapalo

kiko-jimenez telecinco

> Lleva semanas sin acaparar las portadas de los medios de comunicación y eso en Kiko Jiménez es muy extraño. ¿Qué le pasa al andaluz? Su presencia en televisión llegó a la cúspide cuando Sálvame quiso contar con él para colaborar varios días a la semana en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva.

Existen rumores que aseguran que el andaluz ha cambiado su estrategia y ha dejado de lado las polémicas para así mantener su puesto de trabajo mucho más tiempo. Sin embargo, la realidad es muy diferente. El novio de Sofía Suescun ha recibido un hachazo que le ha dejado temblando y lo peor es que proviene de su propia familia, un hecho que le ha afectado hasta en su forma de ser.

Siguiente: “Es un traicionero y asqueroso”