comscore

Antonio David le da una bofetada sin mano a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en Sálvame

Si Antonio David se pensaba que sus problemas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían llegado a su fin, estaba muy pero que muy equivocado. El colaborador de Sálvame se enfrentará a partir de hoy a su pasado, presente y futuro, en el que la hija de Rocío Jurado y su marido tienen mucho que ver. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La batalla legal que le deja temblando

Antonio David

> En las últimas semanas se dio a conocer que el malagueño tendrá que abonar 80.000 euros a raíz de un proceso legal que mantiene contra su exmujer, después de un juez haya desestimado los recursos que el otrora guardia civil interpuso frente a la sentencia inicial. Según la revista LecturasRocío Carrasco y Fidel Albiac han “recrudecido” su “guerra legal” con Antonio David Flores con vistas a conseguir dinero a costa de las indemnizaciones o sanciones que él tenga que abonar si ganan en los tribunales. ¿Será cierto que el matrimonio ha hecho de la Justicia su principal fuente de ingresos?

Lo que Fidel y Rocío no saben es que Antonio David les tendrá muy pero que muy presentes a lo largo de esta semana -y también durante la próxima-. Todo por dinero, tal cual. El ex guardia civil se tendrá que enfrentar a sus peores presagios y no dudará en hacerlo con tal de saldar sus deudas económicas. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Antonio David, en la palestra por culpa de Sálvame