comscore

Las razones por las que la serie ‘Veneno’ ha sido un acierto en Atresmedia

Tras emitirse en ATRESplayer PREMIUM y con el más reciente entreno de los dos primeros capítulos en abierto, ‘Veneno’ resultó ser un éxito en pantalla, al convertirse en el mejor estreno en la historia de la plataforma, con casi dos millones y medio de espectadores.

Durante su emisión en abierto ‘Veneno’ fue tendencia en Twitter, demostrando el gran interés que ha despertado en la audiencia la serie inspirada en el libro ‘¡Digo! Ni puta, ni santa’, las memorias de La Veneno.

Ya trabajan en una segunda temporada

Las razones por las que la serie ‘Veneno’ ha sido un acierto en Atresmedia

En Antena 3 Noticias ‘Los Javis’ hablaron abiertamente sobre la posibilidad de una segunda temporada de ‘Veneno’.

“Le hemos estado dando muchas vueltas, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada”, desveló Javier Ambrossi.

“Sí, trabajamos en la posibilidad de un regreso porque al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta esta serie”, confirmó Javier Calvo.