comscore

El baby boom de famosas: María Adánez, Paula Echevarría y otras que esperan a la ‘cigüeña’

Son varias las famosas que han anunciado en este 2020 su baby boom, es decir, que están en espera de la cigüeña. María Adánez, Paula Echevarría y otras celebridades están festejando desde ya la llegada de un nuevo integrante a sus familias.

En este momento, todo se trata de celebrar lo positivo de la vida, y se esperan muchos recién nacidos antes de finales de este año y en 2021. A continuación, te presentamos algunas famosas que se encuentran en la dulce espera de un bebé.

María Adanéz

El baby boom de famosas: María Adánez, Paula Echevarría y otras que esperan a la 'cigüeña'

La actriz María Adanéz ha anunciado hace tan sólo unos días que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Para ello, ha compartido un vídeo en el que se pueden escuchar los latidos de su bebé: “Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No saben la alegría que me da compartirlo con tod@s ustedes. ¡Feliz fin de semana!”, escribe al lado del citado vídeo.

Como ha expresado la actriz de 44 años, se encuentra con apenas ocho semanas de gestación y ha mostrado su agradecimiento con todos sus seguidores por todos los mensajes tan bonitos y optimistas que ha recibido.

Visiblemente emocionada, la actriz, que está radiante de felicidad, ha hecho una nueva mención al “bebé que está aquí conmigo”, agradeciendo también en su nombre las muestras de cariño y mostrando su barriga.